Normas
Para el buen funcionamientos y conservación de los espacios deben haber unas normas.
Saber mas
Normas de uso
DURANTE LA CELEBRACION DEL EVENTO:
- RESPETAR Y HACER BUEN USO DE LAS INSTALACIONES Y ELECTRODOMESTICOS
- MANTENER CERRADAS PUERTAS Y VENTANAS
- EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE LA COMIDA Y BEBIDA (EN CASO DE INTOXICACION )
- LOS NIÑOS SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR VIGILADOS POR LOS ADULTOS
- LO QUE OCURRA DENTRO DEL LOCAL SERA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LA PERSONA QUE LO ALQUILA
- LA DECORACIÓN SE COLOCARA EN LOS GANCHOS HABILITADOS A TAL EFECTO
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO:
- AGUJEREAR LA PARED ,COLOCAR ADHESIVOS ,CHINCHETAS ,CLAVOS Ó SIMILARES
- LA UTILIZACION DE CUALQUIER OBJETO QUE PRODUZCA LLAMA EN EL INTERIOR, INFIERNILLOS ,BENGALAS, PETARDOS ,COHETES , ETC….
- JUGAR AL BALON ,PATINES ,BICICLETA Ó SIMILAR EN EL INTERIOR DEL LOCAL
- FUMAR Ó CONSUMIR SUSTANCIAS ILEGALES EN EL INTERIOR DEL LOCAL
- LA ENTRADA DE MASCOTAS AL LOCAL
- UTILIZAR EQUIPOS DE SONIDO EXTERNOS Ó REALIZAR CONCIERTOS
- LA UTILIZACION DE LA CALLE COMO EXTENSION DEL LOCAL
- CONSUMIR COMIDA Y BEBIDA EN EL EXTERIOR DEL LOCAL
- SUPERAR EL AFORO PERMITIDO ( 40 PERSONAS )
AL FINALIZAR EL EVENTO:
- RECOGER PLATOS ,VASOS ,CUBIERTOS Y TODO EL MENAJE QUE SE UTILICE, METIENDOLO EN EL LAVAVAJILLAS
- DEJAR MESAS Y SILLAS RECOGIDAS
- RECOGER JUGUETES Y JUEGOS
- RECOGER TODOS LOS ADORNOS QUE SE HAYAN UTILIZADO (GLOBOS ,GUIRNALDAS ETC..)
- RECUERDA QUE TE TIENES QUE LLEVAR TODO LO QUE HAYAS TRAIDO
- TIRAR LA BASURA DE TODOS LOS CUBOS Y PAPELERAS
- EL LOCAL DEBERA QUEDAR LIMPIO Y RECOGIDO